¡Urgencias 24h, aperturas, reparaciones, instalaciones…! 666 026 026

Nuestros servicios

Servicios

Aperturas

¿Has perdido las llaves? Seguro que te has vuelto loco buscándolas por todas partes y a la vez te sientes preocupado, sobre todo si no puedes entrar a tu casa, abrir tu negocio o tu coche. Pero que no cunda el pánico, tan solo llámanos y uno de nuestros especialistas acudirá en tu ayuda. Nuestros técnicos poseen los conocimientos y herramienta necesarias para superar los mecanismos de seguridad de una gran cantidad de modelos, siendo capaces de abrir la puerta y la cerradura sin dañarla.

¡Solicita nuestro servicio urgente y en cuestión de minutos estaremos solucionando tu problema!!!

Más información

Reparación

Todas las cerraduras pueden dañarse o atascarse por diferentes motivos, golpes, lluvia, humedad, o el propio desgaste de esta, pero sea cual sea el motivo tendrás que repararla. Cerrajería Indar se pone a tu disposición para revisar tu cerradura y dejarla como nueva. Es probable que solo necesite mantenimiento, pero también podría requerirse el reemplazo de algunas piezas o en casos extremos el reemplazo de la cerradura completa.

Instalación

En Indar Cerrajería te ofrecemos el servicio de instalación, no solo si nos la has comprado a nosotros, también si la has adquirido en otro lugar siempre y cuando nuestros técnicos garanticen un buen funcionamiento de ella.

Cerradura invisible

En Indar Cerrajería instalamos los más novedosos sistemas de seguridad de la marca Golden Shield, nadie sabrá que lo tienes instalado.

La cerradura Golden Shield es accionada mediante control remoto, lo que hace que sea una cerradura invisible.

Esta cerradura se puede instalar en todo tipo de puertas, siempre y cuando sea una puerta de interior.

Más información