¡Urgencias 24h, aperturas, reparaciones, instalaciones…! 666 026 026

Nuestros servicios

Servicios

Aperturas

¿Has perdido las llaves? Seguro que te has vuelto loco buscándolas por todas partes y a la vez te sientes preocupado, sobre todo si no puedes entrar a tu casa, abrir tu negocio o tu coche. Pero que no cunda el pánico, tan solo llámanos y uno de nuestros especialistas acudirá en tu ayuda. Nuestros técnicos poseen los conocimientos y herramienta necesarias para superar los mecanismos de seguridad de una gran cantidad de modelos, siendo capaces de abrir la puerta y la cerradura sin dañarla.

¡Solicita nuestro servicio urgente y en cuestión de minutos estaremos solucionando tu problema!!!

Más información

Reparación

Todas las cerraduras pueden dañarse o atascarse por diferentes motivos, golpes, lluvia, humedad, o el propio desgaste de esta, pero sea cual sea el motivo tendrás que repararla. Cerrajería Indar se pone a tu disposición para revisar tu cerradura y dejarla como nueva. Es probable que solo necesite mantenimiento, pero también podría requerirse el reemplazo de algunas piezas o en casos extremos el reemplazo de la cerradura completa.

Instalación

En Indar Cerrajería te ofrecemos el servicio de instalación, no solo si nos la has comprado a nosotros, también si la has adquirido en otro lugar siempre y cuando nuestros técnicos garanticen un buen funcionamiento de ella.